“El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes”
Venía un verano prometedor. De esos que se quedan en la retina de cualquier amante del deporte. Juegos Olímpicos y Eurocopa. Eurocopa y Juegos Olímpicos. Solo faltaba coger las palomitas, la manta y el sitio en el sofá. Y con la Real cuarta y en la final de la Copa. Veremos a ver ahora qué podemos disfrutar de todo esto. Hoy, día clave.
Si eres un fiel seguidor de la Real y un amante del deporte coincidirás en que esto del COVID-19 no ha llegado en buen momento. Seguro que ya tenías pensado dónde ver la final de Copa, con quién disfrutar de los partidos de la Eurocopa y es innegable que el gusanillo que se tiene cada vez que se acercan los JJ.OO. ya estaba revoloteando por el estómago. Porque además no se trata de acontecimientos ordinarios, estábamos, sin duda, ante uno de los momentos deportivos con mayor trascendencia de los últimos años. Los Juegos Olímpicos son la competición deportiva por excelencia, la Eurocopa siempre despierta un sentimiento diferente y más si jugadores de tu equipo participan en ella (como todo hace indicar) y lo de la Real mejor no lo comentamos porque el corazón empieza a latir más rápido de lo habitual.
Pero las cosas uno no elige cuando llegan. Para bien o para mal. Y ahora es momento de ser cauto, es momento de que las máximas autoridades del deporte, dejando a un lado los posibles intereses particulares, velen por la seguridad de todos los deportistas y, por supuesto, de todos los aficionados. A pesar de que los enfrentamientos entre dirigentes abran día sí y día también la información deportiva confiemos en que, se tome la decisión que se tome, acabe imponiéndose el sentido común. Y es en este tipo de situaciones cuando la mítica frase “El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes” pronunciada por Jorge Valdano cobra más importancia que nunca.
Fuente imagen: InformaValencia
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!