Vuelve a sonreir
Estuvo varios años codeándose con los más grandes del tenis mundial, llegando a ser el tercer mejor tenista del mundo pero últimamente muchos hablaban de su posible retirada…
David Ferrer en estos últimos años no está pasando por sus mejores momentos profesionales, estando actualmente en el puesto número 33. En una entrevista le escuché decir que él jugaba todos los puntos igual, le daba igual qué resultado reflejase el marcador. Eso supuso que hace no muchos años llegara a estar en el puesto número tres del ranking ATP. Poco se valoró, en mi opinión, todo el trabajo que realizó para llegar a tal éxito. Esto ocurrió ya que delante de él se encontraba un tenista como Rafa Nadal, diez veces ganador de Roland Garros.
En estos últimos años David no se encontraba en su mejor momento profesional fruto de ello sus pocos éxitos deportivos. El no tiro la toalla, muchos comentaban la posibilidad de que Ferrer tirase la toalla y colgase la raqueta pero el alicantino a sus 35 años no dejó de creer y siguió luchando como si fuera el primer día.
En los últimos dos años no había conseguido ningún título lo cual siempre pesa a un deportista. Pero en el último torneo jugado por el tenista español en Bastad, el alicantino se hizo con su trofeo número 27, el cual seguramente a nivel profesional no haya sido el más importante pero a nivel personal habrá sido uno de los más significativos ya que ha servido para romper esa mala racha que lastraba.
Creéis vosotros también ¿qué ha sido un jugador minusvalorado? Os leo en los comentarios.
Maravillosa entrada!!!