El Janu que todos queremos
En tiempos de confinamiento somos muchos los que acudimos a las redes sociales para despejar nuestras mentes y buscar en estos rincones un poco de entretenimiento dentro de la vorágine que estamos viviendo estos días. Y está siendo precisamente ahora cuando Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad, se está convirtiendo en protagonista a través de su cuenta de Instagram.
El jugador belga firmó en 2017 por la Real y desde el primer día, por el desembolso realizado y por el club de procedencia, se le colgó el cartel de estrella. En las dos primeras temporadas además de no cumplir con las expectativas, no dejó muy buena imagen; sus comportamientos poco profesionales en alguna ocasión hicieron que en algún que otro partido tuviera que escuchar reproches de su afición. No obstante, la llegada de Imanol y la visión que el de Orio tiene del fútbol cambiaron por completo la actitud y, en consecuencia, el juego del extremo txuri-urdin. Januzaj a lo largo de esta temporada ha logrado encadenar varias jornadas consecutivas en las que hemos podido disfrutar de su mejor versión, cambiando así los silbidos por ovaciones cada vez que se incorporaba al terreno de juego.
No obstante, la suspensión de LaLiga por el coronavirus ha frenado en seco el buen juego de Januzaj y la buena dinámica en la que venía la Real. Pero el belga no ha querido perder el contacto con su afición y ha aprovechado el repunte de las redes sociales estos días para terminar de meterse en el bolsillo a la parroquia guipuzcoana. Se está convirtiendo ya en un hábito meterse en Instagram después de los aplausos de las ocho de la tarde y disfrutar de los directos que hace el belga a través de su cuenta. Además de buen humor, nos deja algún que otro titular informativo y nos deleita con sus dotes musicales.
Y ha sido a través de esos lives y por su mejora en el campo, como el ex del Manchester United ha conseguido que aquel jugador vago y poco profesional de hace dos años, se haya convertido en el Januzaj que todos esperábamos ver desde su aterrizaje en Donostia. Ojalá esta versión del belga continúe a lo largo del tiempo porque sería bueno para él y, por supuesto, para la Real Sociedad.
Fuente foto: Diario AS
Una pena que Janu en su mejor momento de forma de la temporada, cuando sorprendía con sus diabluras , sus regates imposibles y unos cambios de ritmo fantásticos haya visto frenado en seco su gran momento. Esperemos que cuando todo vuelva a la normalidad él nos siga mostrando lo gran jugador que es.
Muy buena reflexión