Trabajando la cantera
La cantera de Gipuzkoa ha sido un referente en todos los deportes a lo largo de los últimos años. Ejemplo de ello es el baloncesto femenino; cuna de jugadoras de primer nivel que han demostrado estar perfectamente capacitadas para competir en las competiciones más exigentes.
Para que esta buena generación se prolongue a lo largo de los años, el club donostiarra Bera-Bera, la cuna del ilusionante proyecto del IDK Gipuzkoa en Liga femenina 1, ha puesto en disposición de sus jugadoras una tecnificación que dio comienzo el pasado 25 de junio y que se prolongará hasta el 20 de julio.
Encabezando este ilusionante proyecto se encuentran Mikel Urretabizkaia y Gonzalo Carra. Dos entendidos en la materia que harán todo lo posible para que el baloncesto femenino siga por la buena dirección.
En esta tecnificaciot las jugadoras se encontrarae con actividades diferentes, materiales específicos para trabajar la técnica individual y un seguimiento más cercano y personalizado. Algo diferente a lo que realizan a lo largo de la temporada que les serán muy útiles en diferentes situaciones de partidos.
En conclusión, a labores como estas hay que estar agradecido ya que aportan un plus al deporte gipuzkoano para que su cantera siga siendo un referente a nivel nacional.
Ese astii jajaja muy interesante. Ilusión de que vuelvas a escribir artículos!!
Es llamativo la cantidad de grandes deportistas que tiene una provincia pequeña como Gipuzkoa y eso sin duda es debido a la importancia que se da al deporte y lo bien que se trabaja la cantera en nuestro territorio, un saludo Mr.
Siempre nos centramos en los éxitos de arriba, y en gran parte es por el buen trabajo que se hace en la base. Muchas gracias por el artículo, eres un genio!