Vuelta a lo más alto
Humildad, sacrificio y trabajo han sido los principales ingredientes para que el mejor tenista de la historia del tenis español vuelva a lo más alto del ranking mundial.
Rafa Nadal vuelve a reinar la clasificación de los mejores tenistas del mundo, fruto del gran trabajo que ha realizado no sólo ahora sino durante la larga etapa anterior de lesiones y recaídas.
Tras ganar en los últimos meses campeonatos como Roland Garros y después de coger, años después, el tono físico que tantas alegrías nos dio, Rafa vuelve a deleitarnos con su mejor nivel lo que supone que nueve años después vuelve a encabezar el ranking ATP.
Dejando el apartado deportivo a un lado, en mi opinión Rafa es más que un deportista, es un símbolo fuera y dentro de la pista. Su comportamiento elegante y solidario lo hace un deportista especial del que todos nos deberíamos sentir orgullosos y afortunados de poder disfrutarlo.
Rafa Nadal apretando el puño. Fuente.Skysports
Totalmente de acuerdo, además de ser probablemente el mejor deportista espaňol de todos los tiempos y uno de los mejores tenistas mundiales de la historia es un ejemplo como persona por su humildad, tenacidad , perseverancia y capacidad de sufrimiento. Un ejemplo a seguir para todos los jovenes deportistas tanto en lo profesional como en lo personal.
Zorionak Rafa !
Ignacio, tiene usted toda la razón. El secreto es Humildad, Sacrificio y Trabajo